No se han ocultado casos de corrupción y los que han sido denunciados se están investigando; Juan Carlos Varela


El presidente Juan Carlos Varela rindió informe a los 4 años de su gestión.


Noticia Radio Panamá | No se han ocultado casos de corrupción y los que han sido denunciados se están investigando; Juan Carlos Varela

| julio 1, 2018


"Definir en una palabra estos cuatro años de gestión es muy fácil, paz, hemos tenido paz para realizar las tareas necesarias, sin paz social no hay inversión, prosperidad, crecimiento económico y nuevos empleos"

De esta forma inició su discurso ante el pleno de la Asamblea Nacional el presidente Juan Carlos Varela.

El mandatario también señaló que durante su gestión no se le ha obligado a ningún diputado a cambiarse de partido y mucho menos, se ha amenazado a funcionarios públicos para que mantengan su trabajo si se cambian al partido de gobierno.

Varela también mencionó que su gobierno le ha cambiado la vida a millones de panameños y que hasta la fecha se han entregado miles de viviendas a familias de escasos recursos.

El mandatario aprovechó para hablar acerca de la construcción del Estadio Kenny Serracín y las inversiones que se han hecho en el sistema de transporte.

Indicó que del plan de gobierno se han cumplido la mayoría de las metas, pero que aún hace falta un gran camino por recorrer.

El presidente Varela, aprovechó para invitar al pueblo panameño a trabajar en conjunto para lograr un mejor país.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00