No tenemos campaña sucia, ni cuentas ocultas; Ricardo Lombana


El candidato presidencial por la libre postulación comentó acerca del avance de su campaña política y el compromiso con la ciudadanía contra la corrupción y el clientelismo.


Noticia Radio Panamá | No tenemos campaña sucia, ni cuentas ocultas; Ricardo Lombana

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, comentó acerca del avance de su campaña política y el compromiso con la ciudadanía contra la corrupción y el clientelismo.

 

Lombana mencionó que ante las últimas actividades de recolección de datos “la intención de voto hacia nuestra candidatura va en aumento” y explicó que “ante este ascenso habrá algún sector que se sienta amenazado por una candidatura ciudadana”, además de recalcar que “nuestro movimiento es completamente participativo”.

 

“No tenemos campaña sucia, ni cuentas ocultas” aclaró el también comunicador frente a las acusaciones sobre supuestas cuentas en redes sociales a nombre de su campaña que han realizado acciones de ataque a grupos de personas. Lombana enfatizó que dichas cuentas “intentan desacreditar mi candidatura por el crecimiento que ha tenido frente a otras que están decreciendo”.

 

Lombana instó a la población a que “no se dejen manipular, evalúen lo que hacemos y tomen su decisión a conciencia” y reafirmó que “no hay un tema de clientelismo en esto sino de empoderar al ciudadano” referente a los señalamientos de supuestas donaciones exhuberantes a su candidatura.  Asimismo, puntualizó que “estamos trabajando fuertemente para presentar a un prospecto de gabinete para que la ciudadanía evalúe al candidato y a quienes estarán con él” ya que se refirió a que se necesita “gente idónea en los cargos sin conflicto de intereses”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00