Nombres de varios funcionarios han sido utilizados para pedir ayudas en medio de la pandemia


Gobernadora de Panamá Judy Meana alerta sobre el modus operandi de inescrupulosos


Noticia Radio Panamá | Nombres de varios funcionarios han sido utilizados para pedir ayudas en medio de la pandemia

| octubre 2, 2020


Celia Douglas

La gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana, fue una de las recientes víctimas de estas personas que se aprovechan de la situación difícil que viven muchas familias para utilizar el nombre de altos funcionarios gubernamentales y en su nombre solicitar supuestas ayudas.

Meana quien ya puso al tanto al Ministerio Público sobre este hecho, hace un llamado reiterado a la población para que no caiga ante este tipo de mensajes, pues personas del mal vivir están jugando con la solidaridad de la ciudadanía.

Por otro lado, la gobernadora Judy Meana, quien participó este viernes de un recorrido en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, de la Lotería Nacional de Beneficencia, dijo que está preparada para el 18 de octubre cuando por primera vez le corresponderá participar de los sorteos, después de la suspensión de actividades ordenada en marzo pasado.

La venta de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia se reanuda el 12 de octubre con la aplicación de medidas de protección, una actividad de la cual dependen más de 18 mil familias aproximadamente. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00