«Nuestra salud va evolucionando positivamente» dice exdirector de Sinaproc, Arturo Alvarado


Alvarado mediante un comunicado expresa su intención de colaborar con las autoridades en las investigaciones sobre el confuso incidente donde resultó herido la semana pasada


Noticia Radio Panamá | «Nuestra salud va evolucionando positivamente» dice exdirector de Sinaproc, Arturo Alvarado

| agosto 8, 2017


El exdirector del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, difundió un comunicado en redes sociales sobre su estado de salud, tras el confuso incidente registrado el pasado jueves 3 de agosto, en el que resultó herido de bala junto a otra persona.

 

Alvarado recalcó su salud "va evolucionando positivamente y aún lejos de una completa recuperación".

 

El hecho que es investigado por las autoridades ocurrió en un hostal propiedad de una de las víctimas, ubicado en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

 

"Quiero manifestar primeramente que nuestras oraciones están con la segunda víctima y sus familiares, por su salud y pronta recuperación", dijo Alvarado en el comunicado.

 

"Nuestros esfuerzos están centrados en colaborar con las autoridades competentes, de manera que los procesos correspondientes se completen en la brevedad, basados en hechos y evidencias", señaló en el escrito.

 

El comunicado se da a conocer un dia después de que la juez de garantías Yorlenis Rodríguez, formulara cargos y ordenada la detención del presunto agresor de Arturo Alvarado y Alexis Valdés, la semana pasada.

 

Al imputado -que tiene 24 años- se le acusa de la comisión del delito contra la vida e integridad personal en modalidad de tentativa de homicidio agravado, en calidad de autor.

 

La juez Rodríguez, ha concedido el término de seis meses para concluir la investigación.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00