Nuestro trabajo es difícil, nos enfrentamos a un reto sin comparación, pacientes entre la vida y la muerte


El coordinador de los intensivistas que trabajan con la comisión asesora del MINSA contra el COVID19 relata la actualidad de lo que se vive.


Noticia Radio Panamá | Nuestro trabajo es difícil, nos enfrentamos a un reto sin comparación, pacientes entre la vida y la muerte

| abril 15, 2020


Leonardo Grinspan

El coordinador de los médicos intensivistas en la Comisión Asesora del Ministerio de Salud contra el COVID10, Julio Sandoval, señaló en Radio Panamá que se viven momentos duros, pero que el sistema tiene capacidad de respuesta en estos momentos.

"Hemos preparado instalaciones de salud para responder al #COVID19 y hemos frenado el contagio de manera abrupta del virus dijo Sandoval, quien recalcó que con la entrada en funciones del hospital modular, se liberarán camas en hospitales como el Complejo de la CSS y el Hospital Santo Tomás.

Sandoval resaltó que cada paciente que ingresa a intensivos, no lo hace por 48 o 72 horas, permanece ahí por lo menos 14 días y lo complicado es el contacto con los familiares, que se realiza a través de tecnología".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00