Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Nuevas medidas de restricción a partir del 30 de agosto

La medida de toque de queda en la provincia de Coclé solo aplica a los distritos de Aguadulce, La Pintada, Natá y Penonomé.

Nuevas medidas de restricción a partir del 30 de agosto

Nuevas medidas de restricción a partir del 30 de agosto. Foto: Cortesía

Las nuevas medidas a ejecutar desde este lunes 30 de agosto tienen que ver con los toques de queda a nivel nacional; En Panamá Oeste a toda la provincia se establece el toque de queda de 12:00 a.m. hasta las 4:00 a a.m. y el cierre de los comercios a las 11:00 p.m.

En el caso de la región de Panamá Este, se flexibiliza el toque de queda, se establece en horario desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a a.m. y el cierre de los comercios a las 11:00 p.m., medida aplicable en el distrito de Chepo.

Para Colón, la medida solo cubre al distrito de Colón, de manera que se establece el toque de queda desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a a.m. y el cierre de los comercios a las 11:00 p.m.

La medida de toque de queda en la provincia de Coclé solo aplica a los distritos de Aguadulce, La Pintada, Natá y Penonomé.

Los herreranos residentes en el distrito de Chitré tendrán cambio en el toque de queda desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a a.m. y el cierre de los comercios a las 11:00 p.m.

Mientras que en Los Santos el toque de queda se establece desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a a.m. y el cierre de los comercios a las 11:00 p.m., pero en los distritos de Las Tablas y Los Santos.

Los distritos de Barú, Bugaba y Gualaca, en la provincia de Chiriquí desde hoy tendrán toque de queda desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a a.m. y el cierre de los comercios a las 11:00 p.m.

En tanto en la comarca Ngäbe-Buglé, y debido al comportamiento epidemiológico se levantan las medidas de restricción.