Nueve mil casos de diarrea confirma director de la regional de salud de San Miguelito


Las autoridades del Minsa realizaran durante esta semana operativos con el objetivo de garantizar a los panameños las condiciones sanitarias, donde las personas se acercan a comprar alimentos


Noticia Radio Panamá | Nueve mil casos de diarrea confirma director de la regional de salud de San Miguelito

| marzo 28, 2016


Juan Biebarach, director de la regional de salud de San Miguelito, manifestó que iniciaron los operativos en fondas y restaurantes en el área, por la gran cantidad de casos de diarrea que están enfrentando siendo los menores de cinco años lo más afectados.

Biebarach considera que la falta de higiene por parte de manipuladores de alimentos es el detónate para que aumenten los casos de diarrea.

Aurelio Rangel, director de la Región Metropolitana de Salud, indico que realizaran operativos en las fondas y restaurantes que no cumplen con los requisitos del ministerio de salud e impondrán sanciones que van de 500 hasta 5 mil balboas.

Las autoridades del Ministerio de Salud realizaran durante esta semana operativos con el objetivo de garantizar a los panameños las condiciones sanitarias, donde las personas se acercan a comprar alimentos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00