Nuevo abogado de Ventura Ceballos «no le permiten el ingreso de enseres y visita de sus familiares»


También recordó que su defendido debe estar bajo las órdenes del Sistema Penitenciario y no en una celda transitoria de la Policía Nacional.


Noticia Radio Panamá | Nuevo abogado de Ventura Ceballos «no le permiten el ingreso de enseres y visita de sus familiares»

| febrero 15, 2020


El homicida múltiple Gilberto Ventura Ceballos ya tiene nueva defensa legal, se trata del jurista Roiz Navarro, quien señaló en entrevista a Televisora Nacional que hasta el momento no le han permitido el ingreso de enseres básicos y que también sus familiares que asegura viven en Panamá quieren verlo.

También recordó que su defendido debe estar bajo las órdenes del Sistema Penitenciario y no en una celda transitoria de la Policía Nacional.

Tras la recaptura de Ventura Ceballos, queda la interrogante si el cambio de ministros en las carteras de Seguridad y Gobierno solucionaría el problema, el presidente del Partido Panameñista José Isabel Blandón Figueroa señaló en Radio Panamá que esa respuesta se tendrá una vez bajen los números de actos delictivos y homicidios en el país.  Puntualizó que la fuga de Ventura Ceballos fue la gota que derramó el vaso de agua.

Las autoridades siguen la pista a los cómplices de Ventura Ceballos en Chiriquí un hombre y una mujer de Bugaba que tras allanamiento a su residencia se encontró material tecnológico y papeletas de depósitos bancarios.

 

Con detalles de Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00