Nuevo director de la Cadena de Frio se compromete a agilizar mercados pendientes en Panamá Oeste y Azuero


Mercados Nacionales de la Cadena de Frio son una empresa pública pero adscrita al Ministerio de la Presidencia. Su propósito principal es aumentar los niveles de calidad e inocuidad de los productos alimenticios perecederos y garantizar transparencia en su comercialización


Noticia Radio Panamá | Nuevo director de la Cadena de Frio se compromete a agilizar mercados pendientes en Panamá Oeste y Azuero

| octubre 22, 2020


Celia Douglas

El nuevo director de los Mercados Nacionales de la Cadena de Frio, Ranth Berard, tomo posesión de su cargo este jueves, durante un acto simbólico donde le acompaño el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama. Esta era una de las ultimas designaciones pendientes a nivel gubernamental.

El titular del Mida dijo que con esta designación se espera un fortalecimiento en los procesos de comercialización de productos nacionales y lograr que la población reciba alimentos del campo a precios accesibles.

Berard quien también es diputado suplente por la provincia de Chiriquí, fue ratificado esta semana por el pleno de la Asamblea Nacional. Dijo que entre los principales desafíos esta lograr la culminación de los mercados en Chitré y La Chorrera, cuyos trabajos se mantienen detenidos.

Mercados Nacionales de la Cadena de Frio son una empresa pública pero adscrita al Ministerio de la Presidencia. Su propósito principal es aumentar los niveles de calidad e inocuidad de los productos alimenticios perecederos y garantizar transparencia en su comercialización.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00