Nuevo incidente en La Fragata


Un grupo de personas fue detectada la noche del martes dentro del Restaurante, a pesar de la prohibición decretada por el Minsa.


Noticia Radio Panamá | Nuevo incidente en La Fragata

| enero 27, 2021


En las redes sociales circuló este martes un video donde se evidenciaba la presencia de público dentro del Restaurante La Fragata, en Bella Vista, a pesar de la prohibición anunciada por el Ministerio de Salud para la atención de personas de manera presencial hasta el 15 de febrero.

Tras denuncias de los vecinos del lugar, se realizó una inspección por parte de Cristian Vieira, miembro de la Junta Comunal de Bella Vista, habilitado por el Municipio de Panamá para la atención de este tipo de situaciones.

Vieira dijo en Radio Panamá que fue objeto de agresión por parte de los encargados del local comercial e incluso se le impedía que abandonara el lugar luego de hacer su informe. Todo quedó captado en video.

En la grabación se escucha al encargado del Restaurante La Fragata pedir que se le llamara a una unidad del Servicio de Protección Institucional.

No es la primera vez que La Fragata es motivo de noticias por incumplir medidas y restricciones decretadas por el Ministerio de Salud en medio de la pandemia.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00