Nuevo ministro de Seguridad Pública no descarta cambios en algunos programas implementados a nivel nacional


El funcionario le pidió un voto de confianza a la ciudadanía y que le permitan cumplir con su labor


Noticia Radio Panamá | Nuevo ministro de Seguridad Pública no descarta cambios en algunos programas implementados a nivel nacional

| mayo 19, 2016


El recién designado viceministro de Seguridad Publica, en su papel de ministro encargado de la cartera, Alexis Bethancourt, dijo que ya existe una hoja de ruta trazada sin embargo, prometió revisar cada uno de los programas y sus resultados a nivel nacional.

Bethancourt todavía se pone al día con la labor realizada en cada uno de los estamentos de seguridad. Señaló que el trabajo antipandillas seguirá siendo una de las prioridades de la gestión.

El funcionario le pidió un voto de confianza a la ciudadanía y que le permitan cumplir con su labor. Dijo que está capacitado para tomar decisiones en materia de seguridad.

El exjefe de la Unidad de Análisis Financiero, Alexis Bethancourt, ahora asumió el cargo como ministro encargado de Seguridad Publica, tras la salida de Rodolfo Aguilera y de su viceministro, Rogelio Donadío, en medio de diferencias muy marcadas entre ambos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00