Nuevo Procurador dice que no callará ante quienes traten de obstaculizar la labor del Ministerio Público


En entrevista concedida a Radio Panamá, indicó que no se descartan cambios internos para limpiar la imagen de la institución



| diciembre 19, 2019


Celia Douglas

El designado como nuevo procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, reconoce que el sistema de justicia está en crisis y que se deben aprovechar las oportunidades para cambiar la percepción que por años hatenido laciudadanía.

Ulloa dijo que no llegará al puesto para perseguir a nadie, pero tampoco estaría dispuesto a encubrir a quien haya cometido un delito.

Dijo que está preparado para recibir ataques por su trabajo como primer fiscal de laNación. Resalto que no se puede ser selectivo en el desarrollo de las investigaciones.

El procurador designado Eduardo Ulloa, dijo que no callará ante funcionarios o personas que traten de obstaculizarla labor del Ministerio Público. Añadió que es partidario de rendir cuentas y mantener a laciudadanía informada sobre el avance de las investigaciones.

Por otro lado, Ulloa no descartó posibles a lo interno de la institución.

Eduardo Ulloa fue designado como nuevo Procurador General de laNación hace una semana y ratificado por la Asamblea Nacional para ocupar el cargo, a partir del 2 de eneropróximo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00