Nuevo proyecto de reforma cambiaba de forma radical e integral ley de contrataciones según, Raphael Fuentes


El proyecto original, que presentó el Ejecutivo contemplaba la inhabilitación de las empresas con acuerdos de colaboración o de pena, siempre que la inhabilitación ya estuviera contemplada como parte del mismo acuerdo


Noticia Radio Panamá | Nuevo proyecto de reforma cambiaba de forma radical e integral ley de contrataciones según, Raphael Fuentes

| abril 23, 2020


El Ejecutivo veto parcialmente 5 artículos de 78 modificaciones de la ley número 22 de Contrataciones Públicas, que genero opiniones encontradas durante su discusión en la Asamblea Nacional.

Raphael Fuentes, director de Contrataciones Públicas señaló en Radio Panamá que la esencia de la norma desde el principio era poder dinamizar la economía del país, a través de empresas nacionales.

Sin embargo, los temas vetados algunos son de forma según lo explicó Fuentes al igual, que el artículo de incapacidad legal para contratar a empresas, para evitar las interpretaciones.

El proyecto original, que presentó el Ejecutivo contemplaba la inhabilitación de las empresas con acuerdos de colaboración o de pena, siempre que la inhabilitación ya estuviera contemplada como parte del mismo acuerdo.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00