Nuevos centros de vacunación serán habilitados para operación PanavaC-19


La gobernadora de Panamá, Carla García, detalló que la semana pasada se abrieron nueve puntos en todo el país. Cinco más serán habilitados en este mes.


Noticia Radio Panamá | Nuevos centros de vacunación serán habilitados para operación PanavaC-19

| junio 18, 2021


La gobernadora de Panamá, Carla García, explicó en Panamá Hoy Matutino que en conjunto con los gobernadores de cada provincia, se realizan reuniones para avanzar con la Operación PanavaC-19. La etapa de vacunación a adultos mayores de 60 años ha finalizado con las dosis de Pfizer, resaltó. 

García añadió que al igual que el centro de vacunación habilitado en el estadio Rommel Fernández, en la provincia de Panamá fueron habilitados nueve puntos adicionales, en el Circuito 8-4 (Chepo): Escuela Venancio Fenosa Pascual, Circuito 8-6 (San Miguelito): en el corregimiento Omar Torrijos en la Escuela de Los Andes #2 y la escuela Pedro J. Ameglio en el corregimiento Rufina Alfaro; en el Circuito 8-7: Escuela José Agustín Arango (Betania) y en el área de Calidonia la Escuela República de Chile; Circuito 8-8: se habilitó el Colegio José Dolores Moscote; Circuito 8-9: en la Escuela Melchor Lasso de La Vega (Alcalde Díaz) y la Escuela John F. Kennedy (Chilibre), y en el Circuito 8-10: el Centro Comercial Megamall en el corregimiento 24 de Diciembre, con horario de 7:00AM a 3:00 PM. 

A partir de este viernes 18 de junio, se ha inaugurado la jornada de vacunación de AstraZeneca en Albrook Mall para mujeres y hombres de 30 años o más.

Alrededor de 40 mil personas han asistido a estos distintos centros, y para este mes se espera habilitar 5 nuevos centros en la provincia de Panamá. Para generar su cita de vacunación puede acceder a https://raisaweb.azurewebsites.net/ 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00