Nuevos edificios del Hospital Regional de Chepo se entregarán en octubre de 2022


Lau explicó que el Hospital Regional de Chepo no solamente atiende a la población de Panamá Este, sino que también a la población desde la frontera con Colombia.


Noticia Radio Panamá | Nuevos edificios del Hospital Regional de Chepo se entregarán en octubre de 2022

| diciembre 6, 2021


El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau, aseguró que, para octubre de 2022, se entregarán los dos nuevos edificios del Hospital Regional de Chepo. 

“Nos hemos puesto de acuerdo con la empresa contratista y nos han prometido que a mediados del próximo año debemos estar recibiendo la infraestructura y en octubre debe estar totalmente lista para ponerla en funcionamiento”, informó.

El ingeniero Jordi Miragall, gerente de la constructora ELECNOR, expresó que el proyecto consta de dos edificios nuevos, uno para Consulta Externa y otro de Servicio de Urgencia, los cuales tienen un avance del 90%, por lo que se tiene planificado entregar el edificio de Urgencia a mediados de agosto del 2022 y para octubre del mismo año el edificio de Consulta Externa.

Lau explicó que el Hospital Regional de Chepo no solamente atiende a la población de Panamá Este, sino que también a la población desde la frontera con Colombia, ya que no existe otras alternativas, hasta la ciudad de Panamá, que pueda brindarle atención de cirugía, manejo de cuidados intensivos y estudios especializados, entre otros.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00