Nuevos enfrentamientos entre el Suntracs y la Policía Nacional en rechazo al diálogo por la CSS


Dirigentes magisteriales que participaron de la protesta ven con preocupación la represión por parte de la Policía Nacional para defender a lo que ellos han denominado un falso diálogo nacional


Noticia Radio Panamá | Nuevos enfrentamientos entre el Suntracs y la Policía Nacional en rechazo al diálogo por la CSS

| marzo 22, 2021


Celia Douglas

Las protestas del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares iniciaron frente al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, en donde se desarrolla el diálogo por la Caja de Seguro Social. 

El lugar se encontraba fuertemente custodiado por las unidades antidisturbios de la Policía Nacional, quienes reprimieron a los manifestantes. Yamir Córdoba, dirigente del Suntracs señaló que exigen un diálogo verdadero en donde todos los sectores estén representados.  

Dirigentes magisteriales que participaron de la protesta ven con preocupación la represión por parte de la Policía Nacional para defender a lo que ellos han denominado un falso diálogo nacional.  

Varios de los manifestantes resultaron con heridas en su cuerpo ocasionadas por las balas de goma utilizadas por las unidades policiales para mantener el orden y despejar el área.  

Posterior a este enfrentamiento en la vía hacia la Calzada de Amador se dieron otras protestas cerca al Estadio Maracaná, los trabajadores de la construcción han mencionado que seguirán en las calles manifestando su rechazo al diálogo por la CSS.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00