Nunca hemos ganado encuestas, hemos ganado elecciones; Adolfo Valderrama


El candidato a la Alcaldía de Panamá explicó sus planes de desarrollo y crecimiento del distrito capital.


Noticia Radio Panamá | Nunca hemos ganado encuestas, hemos ganado elecciones; Adolfo Valderrama

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, explicó sus planes de desarrollo y crecimiento del distrito capital, además de reafirmar su compromiso con el pueblo y sus necesidades actuales.

 

Valderrama indicó que su campaña está basada en brindar seguridad a la población y expresó que “estamos enfocados en decirle a los panameños que en el Plan de la Alcaldía queremos trabajar de la mano con ellos”, e instó a la ponderación de las propuestas de los distintos candidatos a alcalde y resaltó que “hay un 40% de indecisión y es un reto para la Alcaldía”.

 

“Nunca hemos ganado encuestas, hemos ganado elecciones” señaló el también diputado, y ahondó en la visión que posee para el crecimiento de la Alcaldía en cuanto a la solución de problemas ciudadanos con una estrategia integral, pues aseveró que “después de la Presidencia, la Alcaldía tiene un valor importante en la elección popular” y puntualizó que la población debe “entender el reto que tiene para los próximos 5 años”.

 

Parte de los pilares para el desarrollo ciudadano de Valderrama se destaca el impulsar una ciudad “moderna, equitativa y segura” con el apoyo de la ciudadanía en la administración, y enfatizó el estado de la política actual que “cambió en esta elección dado a las herramientas digitales y tecnológicas”. Indicó que la juventud es un pilar importante en la elección popular actual en las redes sociales y que “las redes establecen una voz fuerte en los jóvenes, pero siento que debemos impulsarlos”.

 

Entre otros temas el candidato a alcalde tocó la creación de las farmacias municipales, áreas verdes con fines de recreación familiar, megaparques en sectores de Panamá Este y Norte, además de un mayor presupuesto para impulsar el deporte para la juventud en distintas áreas del distrito capital, y aclaró que “siempre se debe estar enfocado en lo que se desea para la ciudad”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00