Obras de saneamiento en Panamá Oeste inician en enero


En la actualidad, el sistema de recolección de las aguas residuales cubre apenas el 10% del área desarrollada, tanto en La Chorrera como en Arraiján


Noticia Radio Panamá | Obras de saneamiento en Panamá Oeste inician en enero

| octubre 6, 2018


El programa de saneamiento de Panamá se expandirá en los distritos de Arraiján y La Chorrera  a partir del mes de enero que contara con dos etapas que contempla el diseño y construcción de la red de alcantarillado sanitario de Burunga centro y este.

Roberto De León, coordinador general explicó que el área oeste está creciendo de una manera acelerada  con asentamientos informales siendo una tarea compleja desde el punto de vista técnico y social.

Comunidades como La Arboleda, la Estancia, la 2 mil, barriadas como el Progreso, Los Ángeles, 11 de octubre entre otros se les mejorara las condiciones sanitarias. Para el Ingeniero se tiene un estimado de año y medio a dos para culminar la construcción.  

En la actualidad, el sistema de recolección de las aguas residuales cubre apenas el 10% del área desarrollada, tanto en La Chorrera como en Arraiján a pesar que ambos distritos juntos ocupan el tercer lugar como mayores poblados del país.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00