Obras en el Colegio Moisés Castillo Ocaña siguen paralizadas


El viceministro de Infraestructura de Meduca, Ricardo Sánchez, informó que iniciarán conversaciones con el contratista para retomar los traba


Noticia Radio Panamá | Obras en el Colegio Moisés Castillo Ocaña siguen paralizadas

| febrero 12, 2021


El proyecto de rehabilitación del Colegio Moisés Castillo Ocaña en La Chorrera continúa paralizado, pese a la reactivación de varias obras en medio de la pandemia. 

Durante un recorrido, el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Educación, Ricardo Sánchez indicó que adelantan conversaciones con representantes de la empresa contratista para reactivar los trabajos. 

"Es un proyecto que ya tiene muchos meses detenido y si es cierto que pasamos una situación muy difícil con la pandemia, ya todos los proyectos están obligados a ir poco a poco recuperando el personal…", afirmó el funcionario este viernes durante su visita al colegio. 

El proyecto tiene un avance aproximado de 30% por lo que las autoridades de Meduca consideran necesario reiniciar los trabajos y dar trámite a los procesos que correspondan para así culminar la obra tan necesaria para la comunidad educativa en Panamá Oeste. 

 

Con datos de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00