ODECABE manifiesta su indignación con Panamá tras declinar la sede del 2022


El Presidente de la República Laurentino Cortizo sustentóque debido a la pandemia sería difícil tener todo listo para la fecha prevista.


Noticia Radio Panamá | ODECABE manifiesta su indignación con Panamá tras declinar la sede del 2022

| julio 25, 2020


Luego de muchos rumores el gobierno confirmó que declina a ser la sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2022 y de la Copa Mundial Femenina Sub 20,  tras un análisis y recomendaciones de los Ministerios de Salud y de Economía y Finanzas.

En Radio Panamá Digital se analizó el tema, el responsable de los deportes en esta emisora David Salayandia  manifestó que  lo que indignó a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) fue que se enteraron a través de los medios de comunicación y no por una nota oficial del Gobierno de Panamá 

El presidente del  Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado manifestó en Radio Panamá que el presupuesto para los juegos versus el presupuesto general del Estado es nada, si es que se quiere argumentar ahorrar fondos debido a la pandemia.

El Presidente de la República Laurentino Cortizo sustentó que debido a la pandemia sería difícil tener todo listo para la fecha prevista.

Según el contrato entre Panamá y la ODECABE se establece una multa de un millón de dólares de no realizarse los juegos.

 

Con detalles de Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00