Oficiales de Derechos Humanos brindan capacitación a miembros de la Policía Nacional


Según la programación los días 10 y 11de agosto la misma capacitación será para las Unidades de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención (ALFA).


Noticia Radio Panamá | Oficiales de Derechos Humanos brindan capacitación a miembros de la Policía Nacional

| agosto 5, 2021


 Oficiales de Derechos Humanos de la Dirección de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas de la Defensoría del Pueblo ofrecen capacitación a miembros de la Policía Nacional, cumpliendo con un acuerdo entre el Defensor Eduardo Leblanc González y el Director de la Policía Nacional, John Dornheim.
 
En la sede de la entidad policial, ubicada en Ancón, durante los días 3 y 4 de agosto, más de 58 unidades del Control de Multitudes, (UCM) se les brindó el Seminario Taller  “Derechos Humanos en la actuación policial”..
 
Según la programación los días 10 y 11de agosto la misma capacitación será para las Unidades de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención (ALFA) y los días 23 y 24 de agosto para el servicio policial motorizado Lince.  
 
Las Oficiales de Derechos Humanos, Iris Reyes Lindo y Sarahi Mancilla de la Dirección de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas, son las capacitadoras encargadas de ofrecer las charlas a las unidades policiales.
 
La Defensoría del Pueblo como institución nacional de derechos humanos es un referente para desarrollar los contenidos teóricos conceptuales constitutivos para la formación policial y comprende su actuación en la Ley 18 del 3 de junio de 1997 que rige a la Policía Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00