Operación Ángel culmina con la aprehensión de 21 personas requeridas por la justicia


La mayoría vinculados a casos de violación y otros delitos en perjuicio de menores


Noticia Radio Panamá | Operación Ángel culmina con la aprehensión de 21 personas requeridas por la justicia

| mayo 19, 2021


Celia Douglas

Veintiún personas que eran requeridas por autoridades del Ministerio Público fueron aprehendidas este miércoles en medio de una Operación desarrollada en conjunto con la Policía Nacional. Estos ciudadanos que ahora serán presentados ante jueces de garantías están vinculados con delitos de como tentativa de homicidio, robos, hurtos y violación en perjuicio de menores. Así lo explicó el jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Carlos Valencia.

Once de los 21 aprehendidos por las autoridades estaban siendo requeridos por la comisión de delitos contra la libertad e integridad sexual donde la totalidad de las víctimas eran menores de edad, resaltó la fiscal Dayra Botello, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana.

La Operación "Ángel" se llevó a cabo en diversos sectores de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé. En los casos de delitos sexuales, las víctimas tienen entre 10 y 15 años de edad y sus victimarios con edades que oscilan entre 25 y 67 años.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00