Operación Aquiles permite la captura de varias personas vinculadas a casos de homicidio


Durante la Operación desarrollada con apoyo de la Policía Nacional, el Ministerio Público también aprehendió a ciudadanos relacionados con delitos sexuales, robo agravado y extorsión.


Noticia Radio Panamá | Operación Aquiles permite la captura de varias personas vinculadas a casos de homicidio

| abril 14, 2021


Por Sergio Rivera

Las autoridades del Ministerio Público junto a la Policía Nacional informaron en conferencia de prensa que se logró la captura de unas 25 personas presuntamente vinculadas a investigaciones por la comisión de delitos de pandillerismo, tentativa de homicidio, entre otros.

El desarrollo de la Operación Aquiles permitió a los fiscales del Ministerio Público lograr la aprehensión de ciudadanos en distintos puntos de la provincia de Panamá que estaban siendo requeridos por su participación en casos de delitos sexuales, extorsión, pandillerismo, robo agravado, homicidio y tentativa de homicidio.

El fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes, indicó que en esta operación fueron aprehendidas seis personas que estaban siendo buscadas por su vinculación con al menos cinco casos de homicidio.

Por su parte, Janina Muñoz, fiscal de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, señaló que entre los capturados durante la Operación Aquiles también se aprehendió a cuatro ciudadanos relacionados con delitos sexuales y dos más por extorsión.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00