Operación Fisher continúa y encuentran caleto con gran cantidad de dinero en una residencia en Colón


El Ministerio Público informó que en las próximas horas dará mas detalles sobre las acciones desarrolladas como parte de este operativo.


Noticia Radio Panamá | Operación Fisher continúa y encuentran caleto con gran cantidad de dinero en una residencia en Colón

| diciembre 2, 2021


La mañana de este jueves continuaron las diligencias de allanamiento de la operación Fisher en la provincia de Colón, por parte de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en la que encontraron un caleto con gran cantidad de dinero en una residencia ubicada en el sector de La Providencia.

Esta acción tiene lugar luego de conocerse del arresto de 56 personas en esta operación, a través de la cual se desmanteló una red dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales y que, incluso, colaboraba con el Clan del Golfo de Colombia.

El comisionado de la Policía Nacional, Julio Wong, informó que aún se realiza el conteo del dinero, a la vez que se debe establecer si los billetes son reales o no. Sin embargo, adelantó que se trata de “sumas millonarias”.

Wong agregó que aún faltan por desarrollar más diligencias en torno a esta operación Fisher.

Entre los arrestados en esta operación hay cuatro miembros de la Policía Nacional, uno del Servicio Nacional Aeronaval, otro de una junta comunal, dos de la Autoridad del Canal de Panamá y uno del Ministerio de Educación.

El Ministerio Público informó que en las próximas horas dará mas detalles sobre las acciones desarrolladas como parte de este operativo.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00