Operadores de mi bus suspenden paro


Hacen el llamado a las bases a mantenerse en alerta roja hasta el 23 de octubre


Noticia Radio Panamá | Operadores de mi bus suspenden paro

| octubre 14, 2015


El paro que tenían previsto para este jueves los operadores de la empresa Mi Bus fue suspendido luego que en días pasados culminara el período de audiencia por parte del ministerio de trabajo.
 
Sin embargo en 10 días el tribunal arbitral debe dar a conocer el finiquito de cuanto es el monto de sus prestaciones, manifiesta Erick Grajales secretario de asuntos sociales.

Por el momento hacen un llamado a la bases de mantenerse en alerta roja en un período de 10 días que por ley tienen los árbitros para emitir un criterio sobre el resultado del arbitrajes, señaló Jorge Surdo quien no descartó acciones de paro.

Valentín Jaén defensa de los operadores dijo que la empresa se rehúsa a pagar las indemnizaciones.

Sin embargo el ministro de la presidencia Álvaro Alemán expreso que no es necesario un paro de labores por parte de los conductores, ya que sus prestaciones y sobre tiempo están garantizados.

Los operadores se mantendrán en alerta hasta conocer la decisión del tribunal y de no obtener resultados satisfactorias suspenderán el servicio, los empleados aseguran que el monto adeudado asciende a los 3 millones de dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00