Operativo de verificación sobre medidas de bioseguridad en Obarrio detecta nuevas irregularidades


Varios comercios recibieron citación.


Noticia Radio Panamá | Operativo de verificación sobre medidas de bioseguridad en Obarrio detecta nuevas irregularidades

| enero 31, 2021


Durante un operativo nocturno de verificación de las normas sanitarias y de bioseguridad por el COVID-19 en Obarrio, corregimiento de Bella Vista, se detectaron varios comercios con déficit sanitario, falta del permiso de operación sanitario así como la falta del carnet de manipuladores de alimentos actualizados. Según lo dio a conocer el Dr. Israel Cedeño director de la Región Metropolitana de Salud.

A los locales que se le detectaron irregularidad se les aplicó el decreto 961 en su artículo 1, que indica que por infringir por primera vez las normativas sanitarias es el centro de salud quien impone la sanción, la cual  va hasta un monto de 500 balboas.

Durante el recorrido, los restaurantes que brindaron sus servicios, se mantenían en cumplimiento del decreto ejecutivo 62 del 13 de enero de 2021 con la entrega a domicilio hasta las 10:00 pm.

El Dr. Cedeño reiteró que se continuará la vigilancia y verificación a todos los locales para el cumplimiento de las normas sanitarias y las establecidas por el COVID-19.

Agregó, que aunque los casos por el virus han disminuido, aún no se puede hablar de una tendencia a la baja.

“Es el momento para no bajar la guardia y seguir trabajando en equipo”, señaló el funcionario.

Detalles del infroma con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00