Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Operativos de cumplimiento a las medidas que ha implementado el MINSA continuarán durante el fin de semana

Se han verificado a 4,203 personas a través de la herramienta P.A.C.O que permite validar que los ciudadanos que están en proceso de observación por Coronavirus por espacio de 14 días, se mantengan en aislamiento domiciliario, dentro de la República de Panamá

Operativos de cumplimiento a las medidas que ha implementado el MINSA continuarán durante el fin de semana

Operativos de cumplimiento a las medidas que ha implementado el Ministerio de Salud continuarán durante el fin de semana. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Los operativos de cumplimiento a las medidas que ha implementado el Ministerio de Salud continuarán durante el fin de semana incluyendo balnearios de Panamá y Panamá Oeste. 

Según el jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria Gabriel Arroyavéz dijo que el los primeros meses del año en curso, 206 propietarios de locales comerciales fueron citados y 33 multados. 

En total se han verificado a 4,203 personas  a través de la herramienta P.A.C.O que permite validar que los ciudadanos que están en proceso de observación por el Coronavirus por un espacio de 14 días, se mantengan en aislamiento domiciliario, dentro de la República de Panamá, sean panameños o extranjeros.

Redacción/Josué Villao