Ordenan medida de detención preventiva a presunto homicida de joven en Bágala


Este fin de semana y posterior a la audiencia, se logró ubicar oculto en un cañaveral en Alanje, el auto robado en el que escaparon los sospechosos del crimen


Noticia Radio Panamá | Ordenan medida de detención preventiva a presunto homicida de joven en Bágala

| marzo 26, 2016


La orden medida de detención preventiva, se dio tras cuatro horas de audiencia, por parte de Pablo González, juez de garantías de Chiriquí, en contra del presunto homicida de la joven Cindy Ibarra y la tentativa de homicidio en perjuicio de Analida Caballero, hecho registrado tras un robo en el que ambas -madre e hija- fueron victimas el pasado 22 de marzo en Bágala de Boquerón.

La audiencia realizada bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA), logro concretarse tras la detención del sospechoso, la noche del pasado jueves.

Rolando Rodríguez Secretario General del Ministerio Publico resalto que por este sonado caso existen otros vinculados.

Rodríguez resaltó la efectividad del SPA, restando cierta importancia a las voces de quienes opinan que la implementación de dicho procedimiento debiera postergarse aun mas para los circuitos judiciales que hacen falta.

El suceso en el que murió Cindy de 29 años, y su madre Analida Isabel caballero Pitty de 59 años recibió varios impactos de bala, por lo que permanece en el Hospital Rafael Hernández en David, sucedió el pasado mes de marzo.

Este fin de semana y posterior a la audiencia, se logró ubicar oculto en un cañaveral en Alanje, el auto robado en el que escaparon los sospechosos del crimen.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00