Ordenan modificación de medida cautelar para Guillermo Ferrufino


Ferrufino fue conducido a su casa porque tiene medida cautelar de detención domiciliaria por el proceso que se le sigue en la Fiscalía Segunda Anticorrupción por el alquiler de aeronaves


Noticia Radio Panamá | Ordenan modificación de medida cautelar para Guillermo Ferrufino

| septiembre 23, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

El Segundo Tribunal Superior ordenó la modificación de medida cautelar de detención preventiva a impedimento de salida del país a favor de Guillermo Ferrufino, por el caso de enriquecimiento injustificado. El ex ministro al momento de llegar a su residencia, indico que sintió como un secuestro el tiempo que permaneció en la celda de la Dirección de Investigación Policial.

 

La petición de cambio de medida se dio por una solicitud del abogado Franklin Amaya, quien presentó un recurso solicitando que se revocara la apelación de la Fiscal Tania Sterling quien lleva las investigaciones del caso.

 

Para el abogado Miguel Antonio Bernal la decisión corrobora el simulacro que se tiene en los casos de alto perfil. Señala que el Ministerio Publico, debe  aclarar como ahora puede intervenir una medida cautelar y antes no.

 

Ferrufino fue conducido a su casa porque tiene medida cautelar de detención domiciliaria por el proceso que se le sigue en la Fiscalía Segunda Anticorrupción por el alquiler de aeronaves, la fiscal del caso Vielka Broce ordeno el cambio de medida. 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00