Ordenan reporte periódico a Remy Carreira por supuesta agresión a vicealcaldesa Judy Meana


Al imputado se le ordenó la medida cautelar de reporte periódico los lunes, miércoles y viernes, prohibición de acercarse a la víctima.


Noticia Radio Panamá | Ordenan reporte periódico a Remy Carreira por supuesta agresión a vicealcaldesa Judy Meana

| agosto 30, 2021


El Ministerio Público confirmó que, durante audiencia realizada este lunes 30 de agosto en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de La Chorrela, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste imputó cargos a Remy Carreira de 40 años, por violencia de género y actos libidinosos agravados en perjuicio de Judy Meana, vicealcaldesa de Panamá.

Al imputado se le ordenó la medida cautelar de reporte periódico los lunes, miércoles y viernes, prohibición de acercarse a la víctima y entregar el pasaporte, medidas que fueron apeladas por la Fiscalía, para lo cual se agendó audiencia para el día 6 de septiembre de 2021.

La Fiscalía apeló para a Carreira se le dé una medida cautelar de detención provisional.

La vicealcaldesa se presentó el sábado, día del hecho, ante el Ministerio Público de Panamá Oeste para presentar una denuncia por presunta violencia doméstica a manos de su pareja sentimental. Ayer, acudió a Medicatura Forense para realizarse exámenes médicos.

Al momento de la captura el agresor se encontraba en una residencia en Gorgona, según reportes.

Este caso ha tenido gran relevancia en las redes sociales, donde innumerables personas han manifestado su apoyo a la vicealcaldesa.

Este apoyo también ha venido de parte de la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Nellys Herrera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00