Ordenan revisión de celular del testigo en investigación por crimen en hotel


El abogado Marco Manjarrez también equipo legal indicó que referente al padre David Cosca fue sorprendido en su buena fe


Noticia Radio Panamá | Ordenan revisión de celular del testigo en investigación por crimen en hotel

| octubre 2, 2018


Durante la audiencia de control por el caso de homicidio en un hotel local, el Juez de Garantías legalizó la incautación de datos de dos equipos tecnológicos.

La petición la realizó la Fiscalía para que se puedan revisar las conversaciones del celular de Valentín Calderón, explicó el Fiscal Superior de Homicidio Emeldo Márquez.

Calderón, fue el que halló ensangrentado a la víctima Eduardo Calderón en el hotel, su abogada Sarai Blaisdell señalo, que por ahora se mantiene en calidad de entrevistado, pero no duda que será imputado.

A su vez, el abogado Marco Manjarrez también equipo legal de Calderón indicó que referente al padre David Cosca “fue sorprendido en su buena fe” .

Por este caso permanece imputado y detenido, el sospechoso Hidadi Santos Saavedra, a quien en el expediente se le identifica como allegado al sacerdote, quien supuestamente habría pagado la habitación del hotel donde ocurrió el incidente

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00