Organizaciones sociales se suman a la propuesta del FAD


La dirigente Priscila Vásquez, informóque el objetivo es darle una alternativa diferente al pueblo, apartada de lo que históricamente han hecho los partidos políticos tradicionales


Noticia Radio Panamá | Organizaciones sociales se suman a la propuesta del FAD

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un sin número de organizaciones populares y sociales se unieron formalmente para apoyar la propuesta del Frente Amplio por la Democracia (FAD) de cara a los comicios generales del 5 de mayo.

La dirigente Priscila Vásquez, informó que el objetivo es darle una alternativa diferente al pueblo, apartada de lo que históricamente han hecho los partidos políticos tradicionales.

Muchas de estas agrupaciones ya respaldaban las movilizaciones y otras actividades en las calles. El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) es una de esas organizaciones que ya se prepara con un centenar de dirigentes que participaran como candidatos a cargos de elección bajo la propuesta del FAD.

La vicepresidenta del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Maribel Gordon, adelanto que esta semana se anunciara parte de la oferta electoral del FAD para los distintos cargos de elección popular, muchos saldrán de las organizaciones que abiertamente les han mostrado su apoyo.

Una vez abierto el proceso electoral, los partidos políticos tienen hasta el 5 de febrero para completar su oferta electoral y hacer las respectivas postulaciones para los comicios de mayo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00