Órgano Judicial y Asociación Internacional de Marcas firman convenio para capacitación


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jose Ayú Prado, dijo que este convenio permitirá el intercambio de conocimiento entre expertos del organismo internacional y funcionarios del Órgano Judicial.


Noticia Radio Panamá | Órgano Judicial y Asociación Internacional de Marcas firman convenio para capacitación

| noviembre 22, 2015


El Órgano Judicial firmo un acuerdo de cooperación con representantes de la Asociación Internacional de Marcas con el objetivo de capacitar al personal en cuanto al derecho de marcas.
 
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jose Ayú Prado, dijo que este convenio permitirá el intercambio de conocimiento entre expertos del organismo internacional y funcionarios del Órgano Judicial con miras a mejorar el servicio en la administración de justicia, y coadyuvar en que Panamá se convierta en terreno fértil para la inversión extranjera.
 

Ayú Prado agregó que las capacitaciones ayudarían también a ampliar los puntos de vista acerca de la protección de los derechos de la propiedad intelectual, en especial los signos distintivos y las marcas, para permitir que se conviertan en herramientas de desarrollo integral y sostenible para el país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00