Otro Camino envía carta pública al presidente Laurentino Cortizo


En el documento que lleva la firma del presidente provisional del Movimiento, Ricardo Lombana, se le pide a Cortizo tomar acciones relacionadas con la reducción de gastos, planillas, alquileres innecesarios


Noticia Radio Panamá | Otro Camino envía carta pública al presidente Laurentino Cortizo

| noviembre 24, 2020


Celia Douglas

En una carta pública dirigida al presidente de la República, Laurentino Cortizo, el Movimiento Otro Camino deja plasmada su molestia ante múltiples hechos que se han agravado durante la emergencia sanitaria.

En el documento que lleva la firma del presidente provisional del Movimiento, Ricardo Lombana, se le pide a Cortizo tomar acciones relacionadas con la reducción de gastos, planillas, alquileres innecesarios e incluso la eliminación de asesores, ministros consejeros y demás funcionarios sin una función claramente establecida.

Lombana dice que diariamente se violentan los derechos ciudadanos y que el país se encuentra carente de liderazgo.

Para Lombana y los miembros de Otro Camino, la ciudadanía sabrá reponerse de los efectos catastróficos de la pandemia, desastres naturales y afectaciones a la salud y la economía durante los últimos meses, sin embargo, es necesario salir al frente ante hechos que en paralelo podrían llevar a una situación caótica.

Para este miércoles en horas de la tarde, se está convocando a una manifestación pacífica en la Vía España, para alzar la voz ante lo que consideran es el deterioro del país y sus instituciones.

En la misiva dirigida al mandatario Laurentino Cortizo, el Movimiento Otro Camino advierte sobre el reinicio de acciones para exigir un proceso constituyente genuino donde estén representados todos los sectores del país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00