Pacientes con enfermedades crónicas se inmunizan contra la COVID-19


La viceministra de Salud, Ivette Berrio reiteró que para recibir la dosis de la vacuna la población debe tener una cita, la cual se obtiene registrándose en las plataformas establecidas por el Gobierno Nacional o llamando a la línea 177


Noticia Radio Panamá | Pacientes con enfermedades crónicas se inmunizan contra la COVID-19

| mayo 20, 2021


Celia Douglas

 

El proceso de inmunización contra el COVID-19 en Panamá, dirigido a pacientes con enfermedades crónicas avanza, el Ministerio de Salud informó que 12 mil personas han sido vacunadas.

La viceministra de Salud, Ivette Berrio reiteró que para recibir la dosis de la vacuna la población debe tener una cita, la cual se obtiene registrándose en las plataformas establecidas por el Gobierno Nacional o llamando a la línea 177.

Según detalla el Ministerio de Salud, se está vacunando a un gran grupo de pacientes con enfermedades crónicas, entre estos personas con insuficiencia renal crónica, con cáncer, lupus, esclerosis múltiple o aquellos que han recibido  trasplantes de órganos.

Con referencia al proceso de vacunación la doctora Berrío hizo un llamado a la ciudadanía a no prestar atención a aquellas publicaciones falsas difundidas a través de redes sociales que no provienen de las cuentas oficiales del gobierno.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00