Pacientes crónicos y personas con discapacidad deben inscribirse para agendar su cita de vacunación/ Dr. Israel Cedeño


El Dr, Cedeño reiteró el llamado a la población a reforzar medidas de autocuidado, evitar las actividades de aglomeración de personas y acudir a vacunarse, porque la vacuna contra el COVID-19 es una herramienta más de prevención


Noticia Radio Panamá | Pacientes crónicos y personas con discapacidad deben inscribirse para agendar su cita de vacunación/ Dr. Israel Cedeño

| julio 15, 2021


El director Regional de Salud Metropolitano Dr. Israel Cedeño, aseveró que es importante que los pacientes crónicos y personas con alguna discapacidad a partir de los 12 años en adelante y adultos mayores de 40 años se inscriban en vacunas.panamasolidario.gob.pa para garantizar su fecha, hora y lugar en la que deben acudir a su centro de vacunación a recibir sus dosis ya sea Pfizer o AstraZeneca.

Explicó que la inscripción tiene varios objetivos, el primero generar su cita, segundo brinda la información estadística de los pacientes que reciben sus dosis y tercero la innovación en la cartilla digital, que permite aquellos pacientes que por algún motivo no mantengan su tarjeta de vacunación física, aparecen sus datos en el sistema, acortando tiempo.

Cedeño mencionó que aquellas personas que por algún motivo no han podido inscribirse en la página web, pueden acercarse a los centros de vacunación habilitados para que el personal de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), les colabore para que obtengan su cita y recibir posteriormente sus dosis, quedando su registro en el sistema.

Igualmente reiteró el llamado a la población en general a reforzar las medidas de autocuidado, evitar las actividades de aglomeración de personas y acudir a vacunarse, porque la vacuna contra el COVID-19 es una herramienta más de prevención.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00