Pacto de Estado por la Justicia inicia segunda semana de entrevistas para aspirantes a magistrados


María Eugenia López fue la número 11 en someterse al escrutinio.


Noticia Radio Panamá | Pacto de Estado por la Justicia inicia segunda semana de entrevistas para aspirantes a magistrados

| mayo 14, 2018


El Pacto de Estado por la Justicia inició por segunda semana consecutiva el proceso de entrevistas para aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, en esta ocasión le correspondió someterse al escrutinio a la abogada María Eugenia López.

López por su parte señaló que los ciudadanos mediante este proceso tienen el derecho y la posibilidad de conocer a las personas que admitirán justicia y además dice que cuenta con la capacidad para mejorar la imagen del órgano judicial.

El Procurador de la Administración, Rigoberto González señaló que durante este proceso de entrevistas se ha podido conocer la posición de los distintos aspirantes tanto de la sala civil como de la sala penal, por lo tanto también destacó que es importante la participación de la ciudadanía.

Es segunda vez que la abogada María Eugenia López aspira a ser magistrada, por lo tanto ella es la numero 11 en pasar por este proceso de entrevistas que se estará realizando hasta el 18 de mayo en el centro de capacitación de la procuraduría.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00