Pacto de Estado por la Justicia remitirá informe sobre aspirantes para Magistrados la próxima semana


Tras recibir el informe el Ejecutivo tendrá la potestad de seleccionar los candidatos que serán presentados ante la Asamblea Nacional luego del 1 de Julio


Noticia Radio Panamá | Pacto de Estado por la Justicia remitirá informe sobre aspirantes para Magistrados la próxima semana

| junio 15, 2018


Se tenía previsto que este viernes la Comisión del Pacto de Estado por la Justicia, iba a remitir las recomendaciones de los preseleccionados para Magistrados de la Corte Suprema de Justicia al Organo Ejecutivo.

Sin embargo, el abogado Alfonso Fraguela quien estuvo presente en el proceso explicó que se harán algunas adecuaciones en materia de forma que estarán listas la próxima semana.

Lo que se espera es que el mandatario acoja la recomendación apegada al ideal que espera la población referente a la sala Civil y Penal de la Corte Suprema de Justicia según explicó Anette Planells, miembro del Movimiento Independiente.

Tras recibir el informe el Ejecutivo tendrá la potestad de seleccionar los candidatos que serán presentados ante la Asamblea Nacional luego del 1 de Julio cuando se instala el último periodo ordinario.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00