Pacto de Estado por la Justicia sigue con procesos de entrevistas


Actualmente, la aspirante a magistrada labora en el Ministerio de Relaciones Exteriores y dice tener una amplia experiencia en el órgano judicial.


Noticia Radio Panamá | Pacto de Estado por la Justicia sigue con procesos de entrevistas

| mayo 10, 2018


Farah Urrutia, aspirante a ser magistrado de la Corte Suprema de Justicia por la sala civil fue sometida al escrutinio realizado este jueves por los integrantes del Pacto de Estado por la Justicia.

Urrutia, es el séptimo aspirante que participa de las entrevistas que iniciaron desde el pasado lunes y se extenderán hasta la próxima semana, a su vez dijo considerar este proceso como un balance positivo.

Actualmente, la aspirante a magistrada labora en el Ministerio de Relaciones Exteriores y dice tener una amplia experiencia en el órgano judicial, y se considera una persona independiente de ideas.

Rigoberto González, Procurador de la Administración señaló que el trabajo realizado por el Pacto de Estado por la Justicia, ha sido un proceso positivo en la medida que todos aquellos seleccionados que tienen aspiraciones a una magistratura en la Corte se les ha dado la posibilidad que sean conocidos ante la opinión pública.

El Procurador de la Administración, además señaló que este viernes cerraran el primer ciclo de entrevistas para continuarlas el próximo lunes, y adelantó que se tiene contemplado hacer pruebas psicológicas a todos los aspirantes, ya que sería una segunda fase más confidencial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00