Padres de familia deben cumplir con horario de movilidad para cobrar beca


En San Miguelito unos 20 mil estudiantes están recibiendo estas becas correspondientes al primer pago que este año efectúa el Ifarhu en ese distrito, por el orden de tres millones de balboas


Noticia Radio Panamá | Padres de familia deben cumplir con horario de movilidad para cobrar beca

| mayo 14, 2020


La subdirectora general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Itzenith Taylor, recomendó a los padres de familia que al dirigirse a cobrar la beca de sus hijos cumplan con el horario de movilidad establecido por las autoridades. 

Las recomendaciones de la subdirectora del Ifarhu se dieron durante un recorrido por el distrito de San Miguelito, donde esta semana se está efectuando el pago de la Beca Universal y las becas de los demás programas que tiene el Ifarhu.

En San Miguelito unos 20 mil estudiantes están recibiendo estas becas correspondientes al primer pago que este año efectúa el Ifarhu en ese distrito, por el orden de tres millones de balboas.

Taylor indicó que este pago se efectúa en coordinación con el Ministerio de Educación, la Policía Nacional y el Ministerio de Salud, cumpliendo con los protocolos que involucra el distanciamiento social y el uso de mascarillas, como mecanismos de protección.

Los pagos del Ifarhu son anunciados semanalmente a través de la página web www.ifarhu.gob.pa las diversas redes sociales de la entidad, donde también se suministra información sobre los documentos que se deben entregar los padres de familia  y los pasos que se deben seguir al llegar a los centros de pago.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00