Padres de familia del IFN solicitarán asamblea para tratar tema de regreso a clases


Carlos Pérez, de la Asociación de Padres de Familia del IFN expresó que desde el mes de enero están pidiendo que se realice una reunión con la comunidad educativa para tratar este tema, sin embargo, hasta la fecha no se ha dado.


Noticia Radio Panamá | Padres de familia del IFN solicitarán asamblea para tratar tema de regreso a clases

| septiembre 6, 2021


El regreso a clases sigue enfrentado tropiezos, esta vez son los padres de familia de Instituto Fermín Naudeau (IFN), quienes solicitarán una autorización para realizar una asamblea y abordar este tema.

Carlos Pérez, de la Asociación de Padres de Familia del IFN expresó que desde el mes de enero están pidiendo que se realice una reunión con la comunidad educativa para tratar este tema, sin embargo, hasta la fecha no se ha dado.

Aseguró que las autoridades de este plantel educativo no han desarrollado la encuesta a los padres de familia para saber si están de acuerdo o no con el regreso a las aulas.

Reconoció que hay padres que sí están de acuerdo y otros que no están de acuerdo con el regreso a las aulas, pero aclaró que al final solo ellos como padres de familia son los que toman la decisión de si sus hijos regresan o no a las escuelas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00