Padres de familia dicen que no existen las condiciones para regresar clases


Se debe tener todas las condiciones en los centros educativos para cuando los estudiantes regresen»


Noticia Radio Panamá | Padres de familia dicen que no existen las condiciones para regresar clases

| agosto 20, 2021


El anuncio del Ministerio de Educación de regresar a clases paulatinamente sigue generando reacciones, esta vez Abdiel Bedoya de la Asociación de Padres de Familia, dejó al descubierto irregularidades que son preocupantes en escuelas de Panamá Oeste, que han sido certificadas y las mismas tienen problemas de suministro de agua.

A juicio de Bedoya, las escuelas en muchos casos no están listas para que los estudiantes regresen, ya que en todo este tiempo se han deteriorado. “Se debe tener todas las condiciones en los centros educativos para cuando los estudiantes regresen, al igual que el personal administrativo”, precisó.

Aseguró que son mucho más que 47 planteles educativos como dijo el MEDUCA las que han sido certificadas, por lo que sostiene que está mintiendo, sobre todo cuando está diciendo que los comités de bioseguridad están listos en las escuelas y eso no es cierto.

Los comités de bioseguridad dentro de los planteles educativos están conformados por la comunidad educativa; el director del centro, los docentes y padres de familia; sin embargo, Bedoya añadió que eso no se ha dado, porque él ha conversado con diferentes padres de otras regiones, donde ni siquiera han sido tomados en cuenta para una reunión.

Con redacción de Victor Santos 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00