Padres de Jayson Pastor piden cambio de medida cautelar para su hijo


Pastor es vinculado a investigación por irregularidades en préstamo otorgado por la Caja de Ahorros


Noticia Radio Panamá | Padres de Jayson Pastor piden cambio de medida cautelar para su hijo

| febrero 14, 2017


La Fiscalía Primera Anticorrupción investiga la posible comisión del delito contra la administración pública en perjuicio de la Caja de Ahorros, entidad que habría facilitado un préstamo por $9 millones de dólares al consorcio que se encargaría de desarrollar el Centro de Convenciones de Amador.

 

En octubre pasado, se ordenó la detención preventiva de Jayson Pastor, gerente de la institución bancaria durante la pasada administración de gobierno y ahora sus padres lo único que piden es un cambio de medida a favor de su hijo.

 

Julio y Satis Pastor cuestionaron el traslado de su hijo hacia una celda del Centro Penitenciario el Renacer. Dijeron que el penal no cumple con las condiciones esperadas.

 

Hasta este momento, los abogados han solicitado cambio de medida cautelar y fianza de excarcelación. Las acciones se han interpuesto en varias ocasiones, y todas han sido negadas.

 

El ex gerente de la Caja de Ahorros Jayson Pastor al igual que Riccardo Francolini, ex presidente de su junta directiva está detenido preventivamente desde hace 4 meses. El resto de los investigados en el caso por presunto peculado gozan de otras medidas cautelares.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00