Pago adeudado a productores será cancelado el próximo martes


El presidente Cortizo señala que se ha puesto en orden las finanzas públicas para evitar cometer errores como el gobierno pasado



| agosto 15, 2019


Alrededor de 30 a 35 millones de dólares adeudados a productores serán cancelados como se venía anunciando durante los últimos días, así lo afirmó el presidente de la República Laurentino Cortizo.

El ejecutivo señaló que el próximo martes estará desde la Provincia de Veraguas para ser efectivo estos pagos, a la vez aclaró que la cancelación a productores no tiene nada que ver con la suspensión temporal de algunos proyectos.

Señaló que se han puesto las finanzas públicas en orden para no cometer los mismos errores que el gobierno pasado de estar prometiendo cosas que no se puedan cumplir.

Por otro lado se refirió al precio de productos como la cebolla, indicando que el costo del rubro se mantiene a 80 centavos e indicó que aquellos productos de calidad producidos en el país serán comprados.

En otro tema fue cuestionado sobre el tema subsidios, el mencionó que estos deberán ser recibidos por quienes en realidad los necesitan, por lo que se evalúan algunos programas como el de la Beca Universal.

Laurentino Cortizo se refirió a estos temas momentos en que salía del Parlamento Latinoamericano en donde se dio la sanción de la ley que crea el Ministerio de Cultura. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00