Panamá albergará Congreso Internacional de Energía y Medio Ambiente


Organizadores buscan promover hoja de ruta para el desarrollo de una economía más verde en países de la región


Noticia Radio Panamá | Panamá albergará Congreso Internacional de Energía y Medio Ambiente

| octubre 11, 2016


Con la iniciativa se pretende involucrar a miembros del sector público y privado en la discusión y análisis de la responsabilidad que se debe tener para crear este balance entre el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de países que conforman la Cámara de Comercio Internacional.

Así lo explicó Miguel Ángel Clare, de la Comisión de Ambiente y Energía del organismo.

Para diversificar la matriz energética, en el país se han implementado algunas medidas. Tal es el caso de la energía eólica y la energía solar. Generar energía a través de la basura tambien sería una alternativa.

Los integrantes de la Cámara de Comercio Internacional junto a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, quieren impulsar una hoja de ruta sobre economía verde, dotando a todos los sectores con las herramientas necesarias para lograrlo y cooperar con el medio ambiente.

Panamá será sede el próximo 27 de octubre de un Congreso Internacional sobre Economía, Ambiente y Energía. Sus organizadores consideran que las economías deben seguir creciendo pero en forma sostenible y estableciendo políticas cónsonas con el medio ambiente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00