Panamá avanza en agenda universal para el cumplimiento de los Derechos Humanos


Desde la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, han hecho un llamado a la población para que se empodere de sus derechos


Noticia Radio Panamá | Panamá avanza en agenda universal para el cumplimiento de los Derechos Humanos

| diciembre 9, 2016


 

Sesenta y ocho anos después de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se han dado cambios significativos en cada uno de los países.

 

Aunque se ha tenido avances en la materia, aun faltan cosas por hacer. Así lo resaltó Marlene Alejos, representante regional adjunta de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas en América Central.

 

En el caso de Panamá, el país se ha puesto énfasis en su agenda para cumplir con informes relacionados con el respeto de los Derechos Humanos.

 

El embajador Max López, resaltó que como país los aportes van más allá.

 

En la actualidad Panamá también ocupa una silla en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Desde la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, han hecho un llamado a la población para que se empodere de sus derechos.

 

Este 10 de diciembre, se cuando se celebran 68 anos de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas ha hecho un llamado a los ciudadanos de los distintos países, para que cada uno tome su posición en la defensa de los derechos de los demás.

[Informa Sergio Rivera]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00