Panamá Bird Festival celebrará virtualmente su jornada de pre lanzamiento


Del 24 al 25 de octubre se realizará el festival, evento con el que el país ingresa al importante circuito de ferias y festivales mundiales de aves.


Noticia Radio Panamá | Panamá Bird Festival celebrará virtualmente su jornada de pre lanzamiento

| octubre 22, 2020


En el istmo panameño se encuentran registradas 1,010 especies de aves y es uno de los 5 corredores de aves migratorias del mundo. Durante los meses de abril, mayo y octubre el país es testigo del tránsito de millones de pájaros que migran en busca de mejor clima, alimentación y lugares para anidar.

Flavia Cozzarelli, directora ejecutiva de la Fundación Alada, organizadora del festival con el lema: “Volamos juntos, ganamos todos”, expresó que el mismo se organizó con el propósito de mostrar al mundo la diversidad de aves que habitan en Panamá y que la población conozca que se está enfocando en el aviturismo, como una alternativa para generar nuevas oportunidades de negocio para toda la cadena de valor.

Agregó que este es un festival que aboga por el amor a la naturaleza y la conservación, que mostrará anualmente rutas y atractivos, circuitos para explorar en la ciudad y el interior del país, reservas protegidas y senderos, así como hoteles y hostales y el servicio idóneo de guías que juntos cumplirán las altas expectativas, de quienes elijan a Panamá, como un museo vivo de historia natural.

El festival se celebrará de manera virtual del 24 al 25 de octubre y cuenta con el respaldo logístico de colaboradores como la ATP, la Alcaldía de Panamá y SERTV.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00