Panamá busca recuperar volumen de exportaciones en el mercado asiático


Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, manifestó que con el acceso al mercado chino «la expectativa es recuperar el volumen en el mercado asiático


Noticia Radio Panamá | Panamá busca recuperar volumen de exportaciones en el mercado asiático

| marzo 4, 2018


Panamá busca recuperar volumen de exportaciones en el mercado asiático. Asociación de exportadores indicó que se ha bajado el ritmo a comparación de 10 años. 

Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, manifestó que con el acceso al mercado chino "la expectativa es recuperar el volumen en el mercado asiático".

Durante un encuentro sostenido entre el titular del MIDA, el embajador de la República Popular de China en Panamá y miembros de la delegación de la Oficina de Cuarentena, Importaciones y Exportaciones de la República Popular de China, Carles aseguró que "el Gobierno de China se ha mostrado ávido y muy contento de salir y venir a Panamá  a ver nuestras plantas de agroexportación", añadiendo que en los próximos meses van a ver más equipo técnico visitando nuestras industrias con una  capacidad instalada importante.

Josue Villao con los detalles ​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00