Panamá centro de conectividad


El Centro Financiero Internacional, con 46 bancos de licencia general, 20 de licencia internacional y 3 de licencia de representación. Estos basan su actividad en cuentas a clientes principalmente de Sudamérica, Caribe, algunos de Norteamérica y Europa. Es unos de los centros financieros más sólidos del mundo y va rumbo a cumplir sus 50 años.


Noticia Radio Panamá | Panamá centro de conectividad

| agosto 29, 2016


Como centro logístico, Panamá ofrece la conexión mas apropiada para ser aprovechada por todos los que necesiten hacer traslados ya sea de personas, mercancías o dinero de un sitio a otro.  Panamá camina a ser el centro logístico de las Américas.

 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuyas facilidades actuales datan de los años 70, ha sido remodelado y modernizado para adecuarla y beneficiar a los casi 9 millones de pasajeros que utilizan esta terminal durante el año. A esto hay que sumar la Terminal 2, que estará lista para el año 2017 y triplicará la capacidad actual, además del proyecto de una tercera pista que hacen del principal aeropuerto de Panamá, el sitio ideal para conexiones, sobre todo a través de la línea aérea de bandera local COPA Airlines, que ofrecen actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en América y el Caribe, y cuentan con 98 aviones, una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria.

 

Complementa esta oferta aeroportuaria las terminales de Río Hato en el centro del país y cerca de las principales playas del pacifico, la terminal de David de la provincia de Chiriquí, la cual acerca a las áreas de montañas y productivas, así como la frontera oriental con Costa Rica y las terminales de Albrook y Panamá Pacífico, complementarias de los vuelos internos y charters.

 

Precisamente, el Área económica Panamá-Pacífico es uno de los ejes de crecimiento de empleo de calidad del país, al recibir a cientos de empresas de diferentes partes del mundo con sus respectivas sedes regionales aprovechando las facilidades que Panamá brinda. 

 

La Zona Libre de Colon, segundo modelo comercial de su tipo en el mundo, es el centro del comercio al por mayor para Sudamérica y el Caribe, el cual, desde los años 50 brinda fuentes de empleos a locales y extranjeros a través del comercio de mercancías.

 

El Centro Financiero Internacional, con  46 bancos de licencia general, 20 de licencia internacional y 3 de licencia de representación.  Estos basan su actividad en cuentas a clientes principalmente de Sudamérica, Caribe, algunos de Norteamérica y Europa. Es unos de los centros financieros más sólidos del mundo y va rumbo a cumplir sus 50 años.

 

Todo lo anterior, mas la infraestructura vial, así como las facilidades de comunicación y acceso a tecnologías de información hacen de Panamá el sitio ideal para unir al mundo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00