Panamá con resultados positivos en temas ambientales


Durante la Cumbre de Cambio Climático en Madrid logró la aprobación de varios planes de asistencia técnica para la modernización de la Política Nacional de Cambio Climático 2050


Noticia Radio Panamá | Panamá con resultados positivos en temas ambientales

| febrero 5, 2020


Celia Douglas

Panamá, durante la Cumbre de Cambio Climático en Madrid logró la aprobación de varios planes de asistencia técnica para la modernización de la Política Nacional de Cambio Climático 2050 y el desarrollo del Proyecto de la Ley Marco sobre Cambio Climático.

Ana Domínguez, del departamento de mitigación del Ministerio de Ambiente explicó que ya se perciben los impactos negativos al medio ambiente como la falta del recurso hídrico.

Realmente se apuesta a una promesa climática que aumente las ambiciones del país aportando recursos, que no es un tema sencillo según Jessica Young, gerente nacional para Ambiente y Desarrollo Sostenible del PNUD en Panamá.

En la agenda quedo pendiente una decisión sobre el aspecto de que los países desarrollados deben movilizar 100 mil millones anuales al 2020 y 350 mil millones post 2020 de forma equitativa en los temas de adaptación y mitigación.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00